CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL Y DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE HOGAR CONECTADO DE HONEYWELL

Fecha de vigencia el 25 de mayo de 2018

Bienvenido. A continuación, encontrará el Contrato de licencia de usuario final y la Declaración de privacidad de hogar conectado de Honeywell.

Aspectos destacados:

El Contrato de licencia de usuario final incluye:

  • Una licencia del software que rige el uso del mismo
  • Las condiciones del servicio
  • Los límites estrictos de nuestras responsabilidades financieras y de otro tipo relacionadas con cualquier pérdida que se pueda producir derivada del uso del sistema y los servicios

La Declaración de privacidad describe, entre otras cosas:

  • La información que recopilamos:
    • La información que nos proporciona mediante el registro de su cuenta (por ejemplo, nombre, correo electrónico, dirección y código postal)
    • La información acerca de la forma en que usa el sistema y/o los servicios; por ejemplo, cómo y cuándo se utilizan los sistemas o servicios, la frecuencia de uso, etc.
    • Datos relacionados con los sistemas y/o servicios; por ejemplo, temperatura interior/exterior, programas, programación de eventos y alertas, clips de vídeo y audio, configuraciones, etc.
    • Otros tipos de información, tal y como se indica en la Declaración de privacidad
    • Cómo utilizamos la información:
      • Para prestar el servicio y utilizar el sistema
      • Para mejorar nuestros productos y servicios
      • Para ofrecerle productos y servicios que pensamos que le podrían interesar; no compartimos su información de contacto con terceros para realizar campañas de marketing sin su consentimiento expreso
      • De otras formas adicionales, tal y como se describe en la Declaración de privacidad

Información importante sobre el sistema

Otros proveedores de servicios que utiliza Honeywell. Honeywell utiliza otros proveedores de servicios para poder realizar algunos aspectos de los Servicios de Honeywell como, por ejemplo, servicios en la nube, almacenamiento de datos, sincronización y comunicación a través de los proveedores de servicios en la nube. Estos servicios de terceros están fuera del control de Honeywell, pero su funcionamiento puede afectar o puede resultar afectado por el uso y la fiabilidad de los Servicios de Honeywell. Tenga en cuenta que (i) el uso y la disponibilidad de los Servicios de Honeywell depende de otros proveedores de servicios, (ii) estos proveedores de servicios no garantizan una disponibilidad del 100 % de sus servicios, y (iii) Honeywell no es responsable de los daños y pérdidas derivados del funcionamiento de estos servicios de terceros.

Uso previsto del Sistema de Honeywell. El Sistema está pensado para que se acceda a él y se utilice para obtener información en la que el tiempo no es un factor crítico y para el control de los productos. Aunque el objetivo de Honeywell es que el Sistema de Honeywell sea enormemente fiable y esté disponible, no lo estará el 100 % del tiempo. El Sistema está sujeto a interrupciones y fallos esporádicos que tienen su origen en una gran variedad de razones que van más allá del control de Honeywell, lo que incluye intermitencias en el sistema Wi-Fi, el tiempo de actividad del proveedor de servicios, notificaciones móviles y operadores, entre otras cosas.

No utilización para la prevención de accidentes o usos críticos de los Servicios. El Sistema no está certificado para utilizarse como respuesta a una emergencia. Asimismo, el Sistema no puede considerarse una solución de emergencia para personas que están en peligro en su casa o en la oficina, y no sustituye a los servicios de emergencia. Todas las situaciones de peligro y emergencia deben comunicarse a los servicios correspondientes. Para recibir servicios de alarma de fuego o seguridad y control, debe firmar otro contrato con una Estación central certificada.

Fiabilidad de las notificaciones. El Sistema, que incluye acceso remoto y notificaciones móviles, no está disponible al 100 %. Habrá ocasiones en las que no recibirá alguna notificación. La eficacia de las notificaciones depende de los productos y servicios de terceros que se indican más arriba y de las funcionalidades de sus dispositivos. Usted es el responsable de las funcionalidades de su equipo o dispositivo móvil.

EL SISTEMA NO ES UN SISTEMA DE NOTIFICACIONES DE EMERGENCIA CONTROLADO POR UN TERCERO. HONEYWELL NO CONTROLA LAS NOTIFICACIONES DE EMERGENCIA Y NO ENVÍA A SU CASA O EMPRESA A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMERGENCIA EN CASO DE QUE SE PRODUJERA ALGUNA.

NO DEBE CONFIAR EN EL SISTEMA PARA SITUACIONES DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES O USOS CRÍTICOS. LAS NOTIFICACIONES MÓVILES RELATIVAS AL ESTADO Y LAS ALARMAS DE LOS PRODUCTOS SOLO TIENEN FINES INFORMATIVOS. NO SUSTITUYEN A UN SISTEMA DE NOTIFICACIÓN DE EMERGENCIA CONTROLADO POR UN TERCERO.

Sin garantía. No hay ninguna garantía de que el Sistema ofrezca la advertencia oportuna en una situación determinada, o de que no se comprometa o eluda antes de comunicarse con la entidad o persona que es responsable de controlar y responder los mensajes que se envían desde el panel de control de la alarma de intrusión o la alarma de fuego, o desde un equipo similar diseñado para advertir de posibles daños o deficiencias en personas o propiedades ("Estación central"), si el sistema de alarma está conectado a uno, o que evite cualquier lesión personal o pérdida material debido a robos, atracos, incendios, calor excesivo frío, humedad o cualquier otro factor. Asimismo, no existe ninguna garantía de que el Sistema o su dispositivo móvil o equipo transmita o reciba todas las señales que envía usted o su contratista, distribuidor o estación central en relación con los Servicios del sistema a los que se ha suscrito, incluidas las señales relativas a la activación o desactivación del sistema de alarma. Admite que el hecho de tener un sistema de alarma de fuego o seguridad no garantiza que no se produzca un robo, un atraco, un incendio o cualquier otro problema, y que esto no es una póliza de seguro. Usted reconoce que la disponibilidad de los Servicios del sistema depende de su equipo, dispositivo móvil, cableado doméstico, proveedor de servicios de Internet, proveedor de satélite en el caso de servicios de geolocalización y el operador del dispositivo móvil, usted reconoce ser el responsable del pago de todas las tarifas asociadas a dicho uso y del cumplimiento de todos los contratos relativos al mismo. Reconoce, asimismo, que ni Honeywell ni ningún proveedor de servicios de red pueden garantizar la seguridad de ninguna transmisión inalámbrica y por lo tanto no serán responsables de la falta de seguridad relativa al uso de ningún servicio. Se compromete a no revender ninguno de los servicios inalámbricos que se le proporcionan como parte del Sistema. Honeywell no garantiza que el Sistema sea compatible con todos los equipos y dispositivos portátiles. Antes de usarlos fuera de casa, debe probar esos dispositivos en casa para comprobar su compatibilidad.

Honeywell no se responsabiliza de ninguna pérdida ni daño por ninguna reclamación por un fallo del Sistema al proporcionar una advertencia o alerta de algún tipo y, por la presente, Honeywell queda exoneradode cualquier responsabilidad derivada de esto.

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE HOGAR CONECTADO DE HONEYWELL

Este Contrato de licencia de usuario final de Honeywell ("Contrato") es un acuerdo legal entre usted y Honeywell International Inc. y sus subsidiarias ("Honeywell") relativo al uso de los Servicios de Honeywell y la licencia del Software de Honeywell, tal y como se definen a continuación. Por comodidad, nos referiremos a los productos, software y servicios, o a cualquier combinación de los mismos, que les ofrecemos como "Sistema".

Al aceptar este Contrato, instalar o utilizar el Sistema, acepta cumplir los términos y condiciones de este Contrato. Reconoce que es el usuario final del Sistema, que es mayor de edad y que tiene autorización para firmar este Contrato.

Este Contrato abarca el uso de diferentes productos y servicios de Honeywell; de forma aclaratoria, en algunos casos, hay determinadas cláusulas de este Contrato que hacen referencia exclusivamente a un producto o servicio específico.

1. LÍMITES DE LA LICENCIA.

Este Contrato rige el uso de las soluciones conectadas de Honeywell, incluido el software de Honeywell que se utiliza en cualquier producto y red de comunicaciones de Honeywell, el software de Honeywell que permite utilizar una interfaz web y funcionalidades subyacentes y acceder a los servicios de Honeywell, el software de las aplicaciones de dispositivos móviles de Honeywell y cualquier red de Honeywell relacionada con cualquiera de lo anterior (en su conjunto, "Servicios de Honeywell" o "Servicios") y la obtención de licencias de los productos de software que se identifican más arriba, lo que incluye software de aplicaciones e informático y puede incluir soportes asociados, materiales impresos y documentación "on line" o electrónica, y cualquier versión, edición, actualización, parche, corrección de errores y solución de errores del software anterior ("Software de Honeywell").

El sistema incluye software que es propiedad de Honeywell y software cuya licencia se ha otorgado a Honeywell, y está protegido por leyes y tratados de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales, además de otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Se le otorga la licencia del Sistema, no se vende la misma. De acuerdo con las condiciones de este Contrato, Honeywell le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible (sin derecho a sublicencia, excepto en los casos que se establecen a continuación) para utilizar el Sistema y su Software de Honeywell relacionado, exclusivamente para su uso personal en el control de su hogar o empresa. La licencia anterior incluye el derecho a instalar el Software de Honeywell en su equipo personal y/o dispositivo móvil y a utilizar el Software de Honeywell en conjunción con el uso con licencia del Sistema. Honeywell prohíbe el uso, la reproducción y la distribución sin registro del Sistema e incumple las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales, y el incumplimiento está sujeto a penas civiles y penales. Se prohíbe específicamente crear o distribuir copias del Sistema, a menos que lo permita la ley aplicable. Todos los derechos de cualquier tipo del Sistema y otros derechos de Honeywell que no se otorguen expresamente en este Contrato quedan total y exclusivamente reservados por y para Honeywell (incluido el código objeto y el código fuente del Software). No puede alquilar, arrendar, copiar, modificar ni traducir el Sistema ni crear trabajos derivados basados en el Sistema. No puede modificar ni quitar ninguno de los avisos o leyendas sobre derechos de propiedad o derechos de autor de Honeywell que aparecen en el Sistema. No puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Sistema excepto en la medida que lo permitan expresamente las cláusulas obligatorias de la legislación aplicable (incluidas las leyes nacionales que incluyen la directiva de la Unión Europea 91/250/EEC sobre la protección legal de programas informáticos) con el fin de obtener determinada información para los fines limitados que se especifican en dichas leyes. No puede ejercitar los derechos que se estipulan en esas leyes a menos que antes lo haya solicitado por escrito y Honeywell se haya negado a proporcionar la información solicitada 30 días después de dicha solicitud. A menos que se establezca en este documento, no puede permitir el acceso al Sistema a un tercero ni está autorizado a poner a disposición de terceros la salida generada o los resultados del rendimiento o la evaluación funcional del Sistema.

Si actúa como Estación central o distribuidor, tendrá derecho a sublicenciar el acceso al Sistema exclusivamente a los usuarios finales, siempre y cuando cada usuario final se comprometa a cumplir las condiciones de este Contrato y a pagar todas las tarifas aplicables a Honeywell.

El Sistema puede contener o derivarse de material de terceros licenciantes. Dichos materiales de terceros pueden estar sometidos a restricciones, además de las que se indican en este Contrato. Acepta que un otro proveedor pueda tener derecho a aplicar este Contrato con respecto a dicho software del tercero.

El Sistema puede contener Software de código abierto que se le proporciona de acuerdo con las condiciones del contrato de licencia de código abierto o un aviso de derechos de autor que acompañe a dicho Software. Tal y como se utiliza aquí, el término "Software de código abierto" hace referencia a cualquier software, programa, módulo, código, biblioteca, base de datos, controlador o componente similar (o una parte del mismo) que no tenga royalties, sea un software propietario y cuyo uso requiera la aceptación por parte del usuario de unas obligaciones contractuales de un tercero o una licencia que haya aprobado Open Source Initiative, Free Software Foundation o un grupo similar.

Si se suscribe a GPS Tracking Services como parte de su Sistema, se compromete a utilizar únicamente los servicios basados en ubicación de acuerdo con la legislación aplicable y como está previsto en la descripción de la documentación que se incluye con el Servicio. Acepta que Honeywell no tiene ninguna responsabilidad si usted utiliza el Servicio de una manera que incumpla la ley o no se ajuste a la finalidad prevista.

2. CONTRASEÑA Y ACCESO.

Usted se compromete a: (a) proporcionar información fidedigna, precisa, actual y completa sobre usted mismo que se le solicita en el formulario de registro y (b) mantener y actualizar con diligencia dicha información. Debe crear un nombre de usuario y una contraseña para acceder al Sistema. Si se le proporciona un nombre de usuario y una contraseña temporales, debe modificar esas credenciales temporales y crear otras. Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta y usted es totalmente responsable de todas las actividades que se produzcan con su contraseña, su cuenta o cualquier subcuenta. Se compromete a (a) cambiar inmediatamente su contraseña en caso de un fallo de seguridad, (b) informar a la Estación central si ha sufrido un fallo de seguridad y (c) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Acepta que las condiciones de este Contrato son vinculantes y rigen la relación entre Honeywell y un tercero al que concede acceso a su cuenta o le permite mantener una subcuenta. Se compromete además a realizar todas las acciones que sean necesarias para garantizar el cumplimiento y a aplicar las condiciones de este Contrato y a exonerar a Honeywell del pago de todos los costes, daños, pérdidas o gastos que se produzcan con respecto a ese tercer usuario. Honeywell no puede y no será responsable de ninguna pérdida ni daño que se derive del incumplimiento de esta Sección.

Si su equipo no funciona, podría interferir con las operaciones de red del Sistema. Las autoridades públicas competentes podrían exigir a Honeywell tener acceso inmediato a su equipo en el caso de que se produzca una emergencia, de acuerdo con las leyes, los estatutos, las normativas o las órdenes judiciales aplicables. Se compromete a proporcionar dicho acceso en caso necesario si se produce una emergencia a la Estación central, el proveedor o los representantes de la red de Honeywell en caso necesario.

Acepta y reconoce que tiene la opción de añadir partes adicionales a su cuenta y que dichas partes tendrán acceso completo o parcial al Sistema, incluido, entre otras cosas, la capacidad de ver y cambiar el programa diario y el termostato y/o la configuración y programación de la automatización doméstica o la seguridad. También acepta y reconoce que Honeywell no tiene ninguna responsabilidad ante usted con respecto a las acciones de dichas partes. Asimismo, acepta y reconoce que tiene la opción de incluir la información del contratista o distribuidor en la información de su cuenta y dicha parte a recibir alertas del Sistema en relación con su casa (por ejemplo, en el caso de que la temperatura de su casa descienda por debajo de la temperatura de congelación en caso de un fallo de seguridad, entre otras cosas, junto con determinada Información de contacto (que se define más abajo) con el fin de identificar el origen de la alerta. El contratista o proveedor puede ponerse en contacto con usted en caso de que reciba dichas alertas. Acepta y reconoce que Honeywell no tiene ninguna responsabilidad con respecto a las acciones o inacciones por parte de dicho contratista o proveedor.

Acepta y reconoce que Honeywell y sus afiliados, proveedores de servicios, proveedores y distribuidores tienen permitido, en cualquier momento y sin previo aviso, realizar actualizaciones del software y el firmware, mejoras, cambios, modificaciones, funcionalidades adicionales o correcciones de errores en el Sistema. Por la presente, acepta lo anterior y exonera a Honeywell y sus afiliados, proveedores de servicios, proveedores y distribuidores de cualquier responsabilidad que se derive de dicha acción hasta el punto en que lo permita la ley.

3. DURACIÓN Y CANCELACIÓN; MODIFICACIONES EN EL SISTEMA; TARIFAS.

Este Contrato entra en vigor a partir del día en que utilice por primera vez el Sistema y continuará durante el tiempo que utilice el Sistema y los Servicios, mientras realice los pagos obligados por el servicio del Sistema. Honeywell puede dar por terminado este Contrato en cualquier momento si incumple alguna de las condiciones del mismo, lo que incluye el impago del servicio del Sistema, si corresponde, de manera inmediata. Si tiene un contrato con un distribuidor en relación con determinados Servicios, su derecho a utilizar los Servicios está sujeto al pago a su distribuidor o la Estación central de todas las tarifas debidas a Honeywell por dichos Servicios y Honeywell puede suspender o dar por terminado su acceso a los Servicios en el caso de que un distribuidor no pague los Servicios que está prestando Honeywell o si usted no paga a su Estación central cualquier suma adeudada. Honeywell tiene la capacidad legal de presentar cualquier objeción que exista en la relación de Honeywell con su distribuidor o la Estación central con usted, por lo que el pago a la empresa de control de la Estación central no garantiza su derecho a los Servicios del sistema. Puede tener que pagar tarifas adicionales a terceros proveedores en relación con el uso de los Servicios del sistema, un dispositivo portátil independiente, o Internet, para la transmisión de datos, la transmisión de clips de vídeo o imágenes fijas, el uso de Internet, SMS, tarifas de código corto u otras tarifas de transmisión, cargos o impuestos. Si Honeywell deja de prestarle los Servicios debido a que usted, su distribuidor o la Estación central dejan de pagar los Servicios, Honeywell no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a usted y debe solicitar la devolución de cualquier importe que haya pagado previamente a su distribuidor o la Estación central. En función de los Servicios que haya contratado o suscrito, Honeywell también puede suspender o dar por finalizada una cuenta de usuario debido a la inactividad del usuario mediante un aviso previo. En función de los Servicios que haya contratado o suscrito, usted puede dar por finalizado este Contrato mediante aviso previo a Honeywell. Al finalizar este Contrato, la licencia otorgada se dará por terminada y debe dejar de utilizar el Sistema inmediatamente. Honeywell se reserva el derecho a interrumpir los Servicios de manera permanente en cualquier momento mediante aviso previo. Honeywell se reserva el derecho a cobrar por el uso del Sistema, en cualquier momento y ocasionalmente, y a modificar o interrumpir temporalmente el Sistema (o cualquier parte del mismo), con o sin previo aviso, siempre que no afecte de manera innecesaria al uso del Software y los servicios de Honeywell. Acepta que Honeywell no será responsable ante usted ni ante cualquier tercero de ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sistema. Reconoce y acepta que, si se cambia, su cuenta se borrará y ya no podrá acceder al Sistema de Honeywell con respecto a su dirección anterior. Si tiene firmado un contrato con la Estación central, debe notificar que se va a cambiar para dar por finalizada su cuenta.

4. EXONERACIONES DE LA GARANTÍA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

EL SISTEMA SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE EN ESTA SECCIÓN, TODAS LAS CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS (ES DECIR, CONDICIONES QUE NO ESTÉN CONTENIDAS EN ESTE CONTRATO PERO QUE SE INCLUYEN POR SER DE APLICACIÓN LEGAL O DE OTRA FORMA), LAS DECLARACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS RELATIVAS A LA NO INFRACCIÓN, LA COMERCIABILIDAD, LA ADECUACIÓN A UN FIN EN PARTICULAR, LA CALIDAD SATISFACTORIA, LA NO INTERFERENCIA O QUE SURJAN EN LA RELACIÓN DE NEGOCIOS, POR LEY O PRÁCTICA COMERCIAL, QUEDAN EXCLUIDAS HASTA EL PUNTO QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE Y HONEYWELL, SUS PROVEEDORES Y SUS LICENCIANTES QUEDAN EXONERADOS DE LAS MISMAS. Dado que en algunos estados y jurisdicciones no se permiten limitaciones en determinadas garantías y declaraciones, puede que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso en su totalidad o en parte. Puede que tenga derechos adicionales como consumidor, que varían de una jurisdicción a otra y que no se especifican en este Contrato.

HONEYWELL NO ES RESPONSABLE DEL PAGO DE NINGUNA OBLIGACIÓN (Y QUEDA EXCLUIDA DE ELLAS) POR LA PÉRDIDA O DAÑO QUE SUFRA Y QUE NO SEA PREVISIBLE. La pérdida o daño es previsible (y, por tanto, no recuperable) si se trata de una consecuencia obvia del incumplimiento de Honeywell o si dicha pérdida o daño está contemplada por usted y Honeywell en el momento de firmar este Contrato. Ni Honeywell ni sus proveedores de servicios son responsables de la elección de su sistema de seguridad o de alarma de fuego instalado en sus instalaciones o en relación con el funcionamiento de su Estación central.

Honeywell le proporciona el Sistema para que lo utilice únicamente de acuerdo con este Contrato. Se compromete a no utilizar el Sistema para ningún fin comercial, empresarial o de reventa, excepto hasta el punto en que este Contrato permita dichos usos. Asimismo, acepta que Honeywell no tiene ninguna responsabilidad u obligación con respecto a la pérdida o daño producidos en relación con (i) la precisión, la integridad, la legalidad, la fiabilidad, la capacidad operativa o la disponibilidad del contenido, la información o el material proporcionados o que son accesibles a través del Sistema; (ii) el borrado, la incapacidad de almacenamiento, la revelación accidental, la pérdida, la falta de entrega o la entrega con retraso de cualquier información o material; o (iii) fallos de sus sistemas de seguridad domésticos, a menos que dicha pérdida o daño se deba a un incumplimiento previsible de este Contrato por parte de Honeywell o de alguien en su nombre. Honeywell no debe ser responsable en ningún caso de la información o los acontecimientos sobre los que no tiene ningún control, incluido el contenido de tablones de mensajes u otros foros relacionados con el sistema.

A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO EN ESTE CONTRATO, HONEYWELL, SUS AFILIADOS, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD NI OBLIGACIÓN ANTE USTED POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, DATOS PERDIDOS O DAÑADOS, LA PÉRDIDA DE CAPITAL O POR DAÑOS AGRAVADOS, INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES O PUNITIVOS QUE SURJAN, INCLUIDOS LOS QUE SE PRODUZCAN POR CONTRATO O POR LEY (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O QUE SE DERIVEN DE SU USO O SU INCAPACIDAD DE USO DEL SISTEMA, AUNQUE HONEYWELL, SUS AFILIADOS, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. La limitación de la responsabilidad y la exclusión de tipos de daños podría no aplicarse a usted, en su totalidad o en parte, en función de las leyes de su jurisdicción.

Nada de este Contrato debe excluir o limitar de ninguna forma la responsabilidad de (i) Honeywell, sus directivos, directores, empleados, representantes, proveedores y licenciantes en su conjunto con respecto a lesiones personales o lesiones mortales debidas a su negligencia; (ii) la responsabilidad de Honeywell con respecto a usted por fraude o declaraciones fraudulentas; o (iii) cualquier responsabilidad de Honeywell que no sea pueda excluir en virtud de la legislación actual, lo que puede incluir la legislación de protección al consumidor de su jurisdicción.

Honeywell, bajo ninguna circunstancia, se considerará responsable de ningún daño derivado de la descarga o el acceso a ninguna información o material a través del Sistema, cualquier retraso o fallo de rendimiento que se derive directa o indirectamente de eventos que están fuera del control de Honeywell, incluidas causas naturales, fuerzas o causas más allá de su control razonable, incluidos, entre otras cosas, fallos de Internet, averías de los equipos informáticos, averías de los equipos de telecomunicaciones, otras averías de equipos, averías eléctricas, huelgas, disputas laborales, levantamientos, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra y materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, desastres naturales, guerras, medidas gubernamentales, órdenes de tribunales nacionales o extranjeros, incumplimiento de terceros o pérdida o fluctuaciones de calor, luz o aire acondicionado.

EN EL CASO DE QUE (1) UTILICE UNA APLICACIÓN QUE NO SEA DE HONEYWELL PARA CONTROLAR EL PRODUCTO DE HONEYWELL; (2) CONECTE UN DISPOSITIVO QUE NO SEA DE HONEYWELL AL SISTEMA; (3) UTILICE UNA API DE TERCEROS; O (4) ENTRE A FORMAR PARTE DE UN HOGAR CONECTADO DE UN TERCERO O UN ECOSISTEMA EMPRESARIAL, ADMITE Y ACEPTA QUE, EN NINGÚN CASO, HONEYWELL SERÁ RESPONSABLE DE LA PRECISIÓN, LA FUNCIONALIDAD, LA FIABILIDAD, LA DISPONIBILIDAD, LA INTEROPERABILIDAD, LA LEGALIDAD O LA UTILIDAD DE DICHA APLICACIÓN, DISPOSITIVO, API O ECOSISTEMA, NI DE NINGUNO DE LOS DAÑOS QUE SE PUDIERAN PRODUCIR COMO RESULTADO DE DICHO USO. EL USO DE UNA APLICACIÓN, DISPOSITIVO, API O ECOSISTEMA DE TERCEROS DEBE REALIZARLO A SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.

Tenga en cuenta que la obligación de Honeywell de prestar los Servicios es una obligación razonable, y no la obligación de conseguir un resultado específico. Honeywell hará todo lo que sea razonable para prestar los Servicios.

5. OTROS ASPECTOS.

El incumplimiento de Honeywell en cualquier momento de alguna de las cláusulas de este Contrato no se interpretará como la renuncia de ninguna de las cláusulas de este documento ni dicho incumplimiento perjudicará el derecho de Honeywell de realizar alguna acción en el futuro para aplicar estas cláusulas.

El software y la información técnica que se ofrecen en virtud de este Contrato están sujetos a las leyes de control de exportaciones de E.E. U.U. y pueden estar sujetas a normativas de exportación o importación en otros países. Se compromete a cumplir estrictamente todas dichas leyes y normativas y usted será el único responsable de obtener autorizaciones y licencias de importación, re-exportación y exportación necesarias para dicho software, cualquier información técnica y la documentación que demuestra el cumplimiento de dichas leyes y normativas.

Este Contrato se rige e interpreta según las leyes de Inglaterra y Gales. Usted y Honeywell se comprometen a someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses. Honeywell admite que si su residencia no se encuentra en el Reino Unido, puede tener derecho a trasladar el proceso a su jurisdicción nacional.

Se acuerda que, con independencia de otras cláusulas de este Contrato, el incumplimiento de cualquier cláusula del mismo podrían derivarse daños irreparables a Honeywell para los que no sería suficiente o adecuada una indemnización monetaria y que, por tanto, Honeywell tiene derecho a obtener las medidas cautelares oportunas para proteger los derechos de Honeywell que se establecen en este Contrato, además de cualquiera de las reclamaciones legales.

Este Contrato y los términos y condiciones de venta de Honeywell que acompañan la compra de cualquier equipo directamente a Honeywell conforman el acuerdo completo entre usted y Honeywell, y reemplazan en su totalidad todos los acuerdos orales o escritos que existieran previamente entre usted y Honeywell con respecto al asunto del que se ocupa. El contrato de suscripción o el contrato de control de la Estación central (si corresponde) con un distribuidor o una Estación central son un contrato independiente. Su relación con dicho distribuidor o la Estación central se rige por este contrato independiente y Honeywell no tiene ninguna responsabilidad ante usted en virtud de este documento. Su contrato de compra de equipos de Honeywell o no Honeywell que interactúan con el Software y los Servicios de Honeywell son un contrato independiente con el vendedor de aquel equipo. Su relación con dicho vendedor se rige por este contrato independiente y Honeywell no tiene ninguna responsabilidad ante usted en virtud de este documento.

Este Contrato ni ninguno de los derechos, intereses u obligaciones que se proporcionan en él se pueden ser transferidos o cedidos por usted sin el consentimiento escrito previo de Honeywell. Honeywell puede ceder este Contrato, en su totalidad o en parte, a decisión propia. Este Contrato será vinculante para las partes y cada uno de sus directivos, directores, empleados, empresas matrices, subsidiarias, representantes, sucesores, cesionarios, contratistas, licenciatarios, afiliados, miembros de la familia e invitados y usuarios autorizados, tanto presentes como futuros.

Cada una de las cláusulas, secciones y apartados de este Contrato funcionan de manera separada y se aplican hasta la máxima extensión que permite la ley, y se puede interpretar y aplicar en menor extensión si es necesario para que sea válido. La invalidez o la incapacidad de aplicación de alguna de las cláusulas de este Contrato no afectará a ninguna otra cláusula y todas las demás cláusulas permanecerán en vigor sin cambios ni modificaciones.

6. CONDICIONES PARA DISPOSITIVOS APPLE; TERCEROS BENEFICIARIOS

Esta Sección solo se aplica si utiliza el Sistema en un dispositivo Apple (por ejemplo, iPhone, iPad, iPod Touch) (dichos dispositivos se denominarán "Dispositivo Apple"); esta sección no se aplica a su caso si no utiliza el Sistema en un Dispositivo Apple. Las partes reconocen que este EULA se firma exclusivamente entre Honeywell y usted, y no con Apple, y Apple no es responsable del Sistema y el contenido del mismo. Toda la asistencia técnica que ofrezca Honeywell en relación con el Sistema es exclusivamente responsabilidad de Honeywell y las partes admiten que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar servicios de asistencia técnica y mantenimiento con respecto al Sistema. Las partes reconocen que Apple tiene ninguna obligación de proporcionar ninguna garantía con respecto al Sistema. Hasta el punto máximo que lo permita la ley aplicable, Apple no tiene ninguna otra obligación sobre la garantía con respecto al Sistema. Las partes reconocen que Apple no es responsable de solucionar las reclamaciones sobre el producto. Apple no es responsable de solucionar ninguna de las reclamaciones del usuario final ni ningún tercero en relación con el Sistema o la posesión y/o uso del usuario final de ese sistema, incluyendo, entre otras cosas: (i) reclamaciones sobre obligaciones sobre el producto; (ii) cualquier reclamación sobre la incapacidad del Sistema de cumplir algún requisito normativo o legal; y (iii) reclamaciones que se deriven de las leyes de protección al consumidor o legislaciones similares. Las partes reconocen que, en el caso de cualquier reclamación de un tercero porque el Sistema o su posesión y uso del mismo infringen los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero, Apple no será responsable de la investigación, defensa, acuerdo y exoneración de dicha reclamación por la infracción de la propiedad intelectual. Las quejas o reclamaciones relativas al Sistema se deben dirigir a Honeywell en la siguiente dirección: connectedhome.dataprivacy@honeywell.com. Las partes admiten y aceptan que Apple, y las subsidiarias de Apple, son terceras partes beneficiarias de este EULA y que, al aceptar los términos y condiciones de este EULA, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) a aplicar este EULA con respecto a usted como tercera parte beneficiaria del mismo.

7. ACUERDO DE COMPRA Y TÉRMINOS

  • Pruebas gratuitas

Todos los planes mensuales comienzan con una prueba gratuita de 30 días que se le ofrece de forma predeterminada. Cada plan mensual ofrece solo UNA prueba gratuita. Los planes anuales no incluyen la prueba gratuita. Si cancela su suscripción antes de que finalice la prueba gratuita, perderá el período de prueba restante y no podrá volver a obtener ninguna otra prueba gratuita. Para utilizar la prueba gratuita, debe autorizar y consentir expresamente el pago de las correspondientes facturas periódicas.

  • Pagos

A menos que cancele el servicio, este se le cobrará de forma recurrente. Honeywell renovará automáticamente su suscripción cada mes o cada año coincidiendo con la fecha en que se cargue su primera cuota de suscripción, o en una fecha próxima. Para el cobro, se utilizará el método de pago que proporcionó en la aplicación de Honeywell.

  • Cancelaciones y reembolsos

Puede cancelar una suscripción activa en cualquier momento sin incurrir en cargos por cancelación o terminación anticipada. Tras la cancelación, verá el período restante de su suscripción hasta el final del ciclo de facturación actual. NO recibirá ningún reembolso prorrateado por el saldo del período restante del plan de suscripción asociado a la cámara si cancela su suscripción y/o desactiva su cámara. Honeywell se reserva el derecho de ofrecer reembolsos a su discreción, según los detalles de la compra.

  • Cambio de plan

Cuando instala un segundo dispositivo con cámara en su domicilio, se le pide que actualice el plan al nuevo nivel de servicio. Se aplicará un crédito prorrateado a partir de su suscripción anterior y se ajustarán los cargos del nuevo nivel de servicio según corresponda.

  • Cambios y devoluciones

No es necesario que modifique su suscripción si tiene previsto intercambiar una o más cámaras. Si va a devolver una cámara y no tiene pensado sustituirla, debe cancelar la suscripción activa y, a continuación, borrar el dispositivo de la aplicación de Honeywell.


DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE HONEYWELL CONNECTED HOME

Última actualización: 25 de mayo de 2018

Acerca de nosotros

En Honeywell, respetamos su privacidad y, para nosotros, proteger su información personal es de vital importancia. Esta declaración de privacidad describe el modo en que Honeywell International Inc. y sus filiales (“Honeywell” or “nosotros”) recopilan, utilizan y revelan su información personal en relación con los productos y servicios Honeywell Connected Home, que abarcan las gamas de productos siguientes: productos Honeywell Home (antes comercializados como “Lyric”), productos EvoHome, productos de seguridad Total Connect y productos de seguridad Videofied (designados colectivamente como “productos Honeywell Connected Home”).

Se considera información personal la información o la combinación de información que puede permitir su identificación de manera razonable. La empresa de Honeywell que “controla” la información personal que conservamos sobre usted en relación con:

  • la gama de productos Honeywell Home (que incluye los productos antes comercializados con el nombre “Lyric”) y la gama de productos EvoHome es Honeywell International Inc
  • la gama de productos de seguridad Total Connect es Securité Communications SAS y
  • la gama de productos de seguridad Videofied es RSI Video Technologies SAS.

La información personal recopilada sobre usted en relación con otros sitios web, aplicaciones, productos y servicios de Honeywell puede tratarse en declaraciones de privacidad diferentes. Es importante que lea esta declaración de privacidad, así como otras declaraciones de privacidad que podamos proporcionarle en ocasiones concretas en las que recopilemos o tratemos su información personal, de modo que sea totalmente consciente de cómo y por qué utilizamos su información.

El uso que haga de los productos Honeywell Connected Home y la información que proporcione a través de ellos está sujeta en todo momento a esta declaración de privacidad y a los términos de servicio y/o contrato de licencia de usuario final aplicables de Honeywell, según corresponda.

Los productos Honeywell Connected Home incluyen hardware, software, sitios web asociados, aplicaciones móviles y para tableta/PC y servicios de asistencia.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS RESIDENTES EN EL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO (EEE): Los residentes en el EEE pueden tener derecho a objetar a ciertos tipos de actividades de tratamiento de la información personal descritos en esta Declaración de privacidad, incluido si nos basamos en un interés legítimo para tratar su información personal o si tratamos la información personal para marketing directo. En algunos casos, podemos demostrar que tenemos razones de peso legítimas para continuar tratando su información personal, en cuyo caso no estamos obligados a cumplir su solicitud.

Para obtener información sobre los tipos de información personal que tratamos en relación con:

  • los productos Honeywell Home (antes comercializados como Lyric) y EvoHome, los productos de seguridad Total Connect y los productos de seguridad residencial y la cámara de seguridad inteligente Videofied (productos de seguridad Connected Home), haga clic en la sección A. a continuación.
  • los productos Honeywell Home (antes comercializados como Lyric) y/o los termostatos inteligentes EvoHome (productos de termostatos Connected Home), haga clic en la sección B. a continuación.
  • los detectores de fugas de agua (productos de detectores de fugas de agua Connected Home) Honeywell Home (antes comercializados como Lyric), haga clic en la sección C. a continuación.

Si desea obtener información general sobre nuestras prácticas de tratamiento de datos en todos los productos Honeywell Connected Home, haga clic en los enlaces de la lista inferior para ir a la sección de interés:

A. Productos de seguridad Connected Home

a) Recopilación de información

b) Cómo utilizamos la información

c) Fundamento jurídico en virtud del cual tratamos la información

B. Productos de termostatos Connected Home

a) Recopilación de información

b) Cómo utilizamos la información

c) Fundamento jurídico en virtud del cual tratamos la información

C. Productos de detectores de fugas de agua Connected Home

a) Recopilación de información

b) Cómo utilizamos la información

c) Fundamento jurídico en virtud del cual tratamos la información

d) Anonimización de la información

e) Con quién compartimos la información

f) Dónde almacenamos la información

g) Durante cuánto tiempo conservamos la información

h) Marketing

i) Sitios y servicios de terceros

j) Menores

k) Protección de la información

l) Cookies

m) Sus derechos

n) Cambios en esta declaración de privacidad

o) Cómo ponerse en contacto con nosotros

A. Productos de seguridad Connected Home

Productos: productos de seguridad Total Connect, que abarcan las gamas de productos Domonial y Le Sucre, los productos de seguridad Videofied, las cámaras inteligentes y los productos de seguridad para el hogar Honeywell Home (antes comercializados como Lyric) (incluidos los productos de seguridad autoinstalados) y los productos de seguridad EvoHome, referidos colectiva e individualmente como “Productos de seguridad Connected Home”.

a) Recopilación de información

i. Información que obtenemos directamente de usted

Recopilaremos la siguiente información directamente de usted:

  • Datos de identidad, como su nombre, los detalles de contacto, su cargo, el nombre de la empresa u organización, la dirección de correo electrónico, los números de teléfono y fax, y la dirección física (calle, ciudad, provincia o estado, código postal y país)
  • Datos de registro, como la información que proporciona cuando se registra en una cuenta para usar su producto de seguridad Connected Home, incluidos los detalles de inicio de sesión y las contraseñas
  • Datos de marketing y comunicaciones, incluidas las preferencias de marketing y las suscripciones a nuestras publicaciones
  • Información financiera, incluida información sobre tarjetas de crédito o cuentas si nos compra servicios directamente
  • Datos de transacciones, incluidos los pedidos de nuestros productos y servicios, consultas sobre estos y detalles de pagos entre usted y nosotros
  • Información de control de exportaciones, como su nacionalidad y su país de residencia, que nos permite determinar su idoneidad para recibir información sobre determinadas tecnologías según las normas de control de exportaciones
  • Sus comentarios, incluida la información que nos proporcione cada vez que nos envíe comentarios o se ponga en contacto con nosotros por cualquier motivo, realice una encuesta, participe en una competición o informe de un problema.

Si necesitamos recopilar información personal por ley o en virtud de los términos de un contrato con usted y no nos proporciona la información solicitada, es posible que no le ofrezcamos el servicio requerido o que no completemos la transacción.

ii. Información que recopilamos acerca de usted

Podemos recopilar información basada en el uso que hace del producto de seguridad Connected Home, como:

  • Datos de uso, incluida información sobre cómo utiliza el producto de seguridad Connected Home, el número de bytes transferidos, los enlaces en los que hace clic, los materiales a los que accede, la hora de los eventos de su hogar, la programación, incluidas las programaciones de armado o desarmado, los registros de uso y alertas, los clips de vídeo o audio de las actividades en el hogar o el negocio, imágenes almacenadas en el sistema y otras acciones realizadas en el producto de seguridad Connected Home
  • Datos técnicos, como su dirección IP, el tipo de navegador, sus funcionalidades e idioma, su sistema operativo, la configuración del sistema de seguridad y los ajustes de seguridad.

Con respecto a las cámaras inteligentes y los productos de seguridad para el hogar (incluidos los productos de seguridad autoinstalables) Honeywell Home (antes Lyric):

  • Datos de ubicación geográfica. Con su consentimiento expreso, los productos de seguridad para el hogar y las cámaras inteligentes Honeywell Home (antes Lyric) (incluidos los productos de seguridad autoinstalables) pueden recoger información precisa en tiempo real sobre la ubicación de su móvil para controlar su estado “en casa y fuera”. La ubicación geográfica de su dispositivo móvil puede compartirse con nuestros proveedores de servicios, que pueden tratarla en relación con el suministro de servicios en nuestro nombre. Una vez que consienta la obtención de la ubicación precisa de su dispositivo móvil, puede modificar o retirar dicho consentimiento cuando lo desee mediante las preferencias de localización, en la configuración del dispositivo móvil.

Para obtener información sobre las cookies que utilizamos en nuestros productos de seguridad Connected Home, y cómo rechazarlas o desactivarlas, consulte la sección “Cookies” a continuación.

iii. Datos confidenciales

En relación con algunos productos de seguridad Connected Home (incluidos los productos autoinstalables), también podemos obtener información confidencial (datos personales con protección especial en virtud de las leyes de protección de datos) sobre usted, según lo permita o requiera la ley. Por ejemplo, podemos recoger datos biométricos para proporcionar funcionalidad de reconocimiento facial. Recogeremos información personal confidencial solo con su consentimiento explícito. Aunque obtengamos su consentimiento para recoger y tratar la información confidencial, usted puede retirar dicho consentimiento cuando lo desee.

b) Cómo utilizamos la información

Utilizamos la información personal para:

  • Proporcionarle el producto de seguridad Connected Home. Podemos utilizar su información personal para ofrecerle servicios o realizar transacciones que ha solicitado, como, por ejemplo, para proporcionar información sobre productos o servicios de Honeywell, realizar facturas y pedidos, registrar productos comprados, gestionar reclamaciones de garantía, ofrecer servicios de asistencia al cliente y facilitar el uso del producto de seguridad Connected Home
  • Mejorar nuestro negocio y nuestros productos y servicios. Podemos utilizar su información personal para realizar análisis comerciales o para otros fines que nos ayuden a desarrollar y mejorar la calidad de nuestro negocio y nuestros productos y servicios (incluidos los productos y servicios nuevos), por ejemplo, mediante la personalización del producto de seguridad Connected Home según sus preferencias particulares
  • Fines comerciales. De acuerdo con las leyes y los reglamentos aplicables, nosotros podemos utilizar su información personal para informarle de productos o servicios que pueden ser de su interés, y para mantenerle informado sobre ofertas, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados. Puede darse de baja de las comunicaciones de marketing enviadas por correo electrónico cuando lo desee, de forma gratuita, mediante el enlace “cancelar suscripción” que está presente en los materiales de marketing que recibe de nosotros o poniéndose en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece en esta declaración de privacidad. En función de su país de residencia, también puede darse de baja de otros tipos de comunicaciones de marketing; póngase en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece en la declaración de privacidad para más información.
  • Investigación y análisis de clientes. Podemos utilizar su información personal para realizar investigaciones y análisis que nos ayuden a evaluar sus preferencias de compra, identificar los productos y servicios que mejor satisfacen sus necesidades y medir la eficacia de la publicidad que le ofrecemos
  • Administrar y proteger nuestro negocio. Podemos utilizar su información personal para administrar y proteger nuestro negocio y nuestros productos; por ejemplo, para resolución de problemas, mantenimiento del sistema, soporte técnico, generación de informes y alojamiento de datos
  • Aplicación de la ley: Podemos utilizar la información personal que recogemos para detectar, prevenir y responder a casos de fraude, vulneración de los derechos de propiedad intelectual, infracciones de nuestros términos de servicio y/o el contrato de licencia de usuario final, incumplimientos de la ley u otros usos indebidos del producto de seguridad Connected Home.

Solo utilizaremos los detalles de su tarjeta de débito o crédito para facilitar la compra de servicios en relación con el producto de seguridad Connected Home.

Podemos combinar la información descrita en esta declaración de privacidad con otra información que conservemos sobre usted en relación con el uso de otros sitios, aplicaciones, productos o servicios de Honeywell para ofrecerle una experiencia de cliente mejorada y coherente al interactuar con Honeywell, así como mejorar y personalizar nuestros sitios web, aplicaciones, productos y servicios.

c) Fundamento jurídico en virtud del cual tratamos la información

Cuando la ley así lo requiera, siempre garantizaremos el fundamento jurídico para tratar su información personal. En la mayoría de los casos, estos serán los fundamentos jurídicos para el tratamiento de su información personal:

  • Es necesario para el funcionamiento de los servicios que le proporcionamos
  • Es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales y contractuales
  • Hemos obtenido su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o más fines especificados. Si le pedimos su consentimiento para el tratamiento de su información personal, puede retirarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros con los detalles que incluimos al final de esta declaración de privacidad
  • El tratamiento es necesario para nuestros intereses legítimos, por ejemplo, para desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes
  • Es necesario para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de demandas legales.

B. Productos de termostatos Connected Home

Productos: Productos: termostatos Honeywell Home (antes comercializados como termostatos Lyric) y los productos EvoHome Comfort, referidos colectiva e individualmente como “productos de termostatos Connected Home”.

a) Recopilación de información

i. Información que obtenemos directamente de usted

Recopilaremos la siguiente información directamente de usted:

  • Datos de identidad, como su nombre, los detalles de contacto, su cargo, el nombre de la empresa u organización, la dirección de correo electrónico, los números de teléfono y fax, y la dirección física (calle, ciudad, provincia o estado, código postal y país)
  • Datos de registro, como la información que proporciona cuando se registra en una cuenta para usar su producto de termostato Connected Home, incluidos los detalles de inicio de sesión y las contraseñas
  • Datos de marketing y comunicaciones, incluidas las preferencias de marketing y las suscripciones a nuestras publicaciones
  • Información financiera, incluida información sobre tarjetas de crédito o cuentas si nos compra servicios directamente
  • Datos de transacciones, incluidos los pedidos de nuestros productos y servicios, consultas sobre estos y detalles de pagos entre usted y nosotros
  • Información de control de exportaciones, como su nacionalidad y su país de residencia, que nos permite determinar su idoneidad para recibir información sobre determinadas tecnologías según las normas de control de exportaciones
  • Sus comentarios, incluida la información que nos proporcione cada vez que nos envíe comentarios o se ponga en contacto con nosotros por cualquier motivo, realice una encuesta, participe en una competición o informe de un problema.

Si necesitamos recopilar información personal por ley o en virtud de los términos de un contrato con usted y no nos proporciona la información solicitada, es posible que no le ofrezcamos el servicio requerido o que no completemos la transacción.

ii. Información que recopilamos acerca de usted

Podemos recopilar información basada en el uso que hace del producto de termostato Connected Home, como:

  • Datos de uso, incluida la información sobre cómo utiliza el producto de termostato Connected Home, el número de bytes transferidos, los enlaces en los que hizo clic, los materiales a los que accede, la fecha y la hora de acceso al producto de termostato Connected Home y otras acciones realizadas en el producto de termostato Connected Home, como los datos sobre la temperatura y humedad real interior y exterior, información de geolocalización/GPS (véase a continuación), datos de uso del termostato tales como estado del relé de calefacción, ventilación y aire acondicionado ("climatización"), tiempos de funcionamiento, ajustes, hora de eventos en el hogar, clips de audio (para aplicaciones o termostatos controlados por voz), diagnósticos y registros de uso del sistema de climatización, alertas del sistema de climatización, así como información sobre el uso de la electricidad en relación a las cargas eléctricas supervisadas por el sistema, el consumo eléctrico doméstico global, la interacción del termostato y los dispositivos de terceros y el uso del sistema, entre otras cosas.
  • Datos técnicos, como su dirección IP, el tipo de navegador, sus funcionalidades e idioma, su sistema operativo, la configuración del sistema de seguridad y los ajustes de seguridad.
  • Datos de ubicación geográfica. Con su consentimiento expreso, el producto de termostato Connected Home puede recoger información precisa en tiempo real sobre la ubicación de su móvil para controlar su estado “en casa y fuera”. La ubicación geográfica de su dispositivo móvil puede compartirse con nuestros proveedores de servicios, que pueden tratarla en relación con el suministro de servicios en nuestro nombre. Una vez que consienta la obtención de la ubicación precisa de su dispositivo móvil, puede modificar o retirar dicho consentimiento cuando lo desee mediante las preferencias de localización, en la configuración del dispositivo móvil.

Para obtener información sobre las cookies que utilizamos en nuestro producto de termostato Connected Home, y cómo rechazarlas o desactivarlas, consulte la sección “Cookies” a continuación.

b) Cómo utilizamos la información

Utilizamos la información personal para:

  • Proporcionarle el producto de termostato Connected Home. Podemos utilizar su información personal para ofrecerle servicios o realizar transacciones que ha solicitado, como, por ejemplo, para proporcionar información sobre productos o servicios de Honeywell, realizar facturas y pedidos, registrar productos comprados, gestionar reclamaciones de garantía, ofrecer servicios de asistencia al cliente y facilitar el uso del producto de termostato Connected Home
  • Mejorar nuestro negocio y nuestros productos y servicios. Podemos utilizar su información personal para realizar análisis comerciales o para otros fines que nos ayuden a desarrollar y mejorar la calidad de nuestro negocio y nuestros productos y servicios (incluidos los productos y servicios nuevos), por ejemplo, mediante la personalización del producto de termostato Connected Home según sus preferencias particulares
  • Marketing. De acuerdo con las leyes y los reglamentos aplicables, nosotros podemos utilizar su información personal para informarle de productos o servicios que pueden ser de su interés, y para mantenerle informado sobre ofertas, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados. Puede darse de baja de las comunicaciones de marketing enviadas por correo electrónico cuando lo desee, de forma gratuita, mediante el enlace “cancelar suscripción” que está presente en los materiales de marketing que recibe de nosotros o poniéndose en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece en esta declaración de privacidad. En función de su país de residencia, también puede darse de baja de otros tipos de comunicaciones de marketing; póngase en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece en la declaración de privacidad para más información.
  • Investigación y análisis de clientes. Podemos utilizar su información personal para realizar investigaciones y análisis que nos ayuden a evaluar sus preferencias de compra, identificar los productos y servicios que mejor satisfacen sus necesidades y medir la eficacia de la publicidad que le ofrecemos
  • Administrar y proteger nuestro negocio. Podemos utilizar su información personal para administrar y proteger nuestro negocio y nuestros productos; por ejemplo, para resolución de problemas, mantenimiento del sistema, soporte técnico, generación de informes y alojamiento de datos
  • Aplicación de la ley: Podemos utilizar la información personal que recogemos para detectar, prevenir y responder a casos de fraude, vulneración de los derechos de propiedad intelectual, infracciones de nuestros términos de servicio y/o el contrato de licencia de usuario final, incumplimientos de la ley u otros usos indebidos del producto de termostato Connected Home.

Solo utilizaremos los detalles de su tarjeta de débito o crédito para facilitar la compra de servicios en relación con el producto de termostato Connected Home.

Podemos combinar la información descrita en esta declaración de privacidad con otra información que conservemos sobre usted en relación con el uso de otros sitios, aplicaciones, productos o servicios de Honeywell para ofrecerle una experiencia de cliente mejorada y coherente al interactuar con Honeywell, así como mejorar y personalizar nuestros sitios web, aplicaciones, productos y servicios.

c) Fundamento jurídico en virtud del cual tratamos la información

Cuando la ley así lo requiera, siempre garantizaremos el fundamento jurídico para tratar su información personal. En la mayoría de los casos, estos serán los fundamentos jurídicos para el tratamiento de su información personal:

  • Es necesario para el funcionamiento de los servicios que le proporcionamos
  • es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales y/o contractuales
  • Hemos obtenido su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o más fines especificados. Si le pedimos su consentimiento para el tratamiento de su información personal, puede retirarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros con los detalles que incluimos al final de esta declaración de privacidad
  • El tratamiento es necesario para nuestros intereses legítimos, por ejemplo, para desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes
  • Es necesario para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de demandas legales.

C. Productos de detectores de fugas de agua Connected Home

Productos: detector de fugas de agua Connected Home de Honeywell Home (antes comercializado como “Lyric”), referido como “productos de detección de fugas de agua Connected Home”

a) Recopilación de información

i. Información que obtenemos directamente de usted

Recopilaremos la siguiente información directamente de usted:

  • Datos de identidad, como su nombre, los detalles de contacto, su cargo, el nombre de la empresa u organización, la dirección de correo electrónico, los números de teléfono y fax, y la dirección física (calle, ciudad, provincia o estado, código postal y país)
  • Datos de registro, como la información que proporciona cuando se registra en una cuenta para usar productos de detección de fugas de agua Connected Home, incluidos los detalles de inicio de sesión y las contraseñas
  • Datos de marketing y comunicaciones, incluidas las preferencias de marketing y las suscripciones a nuestras publicaciones
  • Información financiera, incluida información sobre tarjetas de crédito o cuentas si nos compra servicios directamente
  • Datos de transacciones, incluidos los pedidos de nuestros productos y servicios, consultas sobre estos y detalles de pagos entre usted y nosotros
  • Información de control de exportaciones, como su nacionalidad y su país de residencia, que nos permite determinar su idoneidad para recibir información sobre determinadas tecnologías según las normas de control de exportaciones
  • Sus comentarios, incluida la información que nos proporcione cada vez que nos envíe comentarios o se ponga en contacto con nosotros por cualquier motivo, realice una encuesta, participe en una competición o informe de un problema.

Si necesitamos recopilar información personal por ley o en virtud de los términos de un contrato con usted y no nos proporciona la información solicitada, es posible que no le ofrezcamos el servicio requerido o que no completemos la transacción.

ii. Información que recopilamos acerca de usted

Podemos recopilar información basada en el uso que hace del producto de detección de fugas de agua Connected Home, como:

  • Datos de uso, incluida la información sobre cómo utiliza el producto de detección de fugas de agua Connected Home, el número de bytes transferidos, los enlaces en los que hizo clic, los materiales a los que accede, la fecha y la hora de acceso al producto de detección de fugas de agua Connected Home y otras acciones realizadas en el producto de detección de fugas de agua Connected Home, como los datos sobre la temperatura y humedad real interior y exterior, datos de uso del detector de fugas de agua tales como ajustes, hora de eventos en el hogar, diagnósticos y registros de uso del sistema de detección de fugas de agua, alertas del sistema de detección de fugas de agua, así como la interacción del sistema de detección de fugas de agua y los dispositivos de terceros y el uso del sistema, entre otras cosas.
  • Datos técnicos, como su dirección IP, el tipo de navegador, sus funcionalidades e idioma, su sistema operativo, la configuración del sistema de seguridad y los ajustes de seguridad.

Para obtener información sobre las cookies que utilizamos en nuestro producto de detector de fugas de agua Connected Home, y cómo rechazarlas o desactivarlas, consulte la sección “Cookies” a continuación.

d) Cómo utilizamos la información

Utilizamos la información personal para:

  • Proporcionarle el producto de detección de fugas de agua Connected Home. Podemos utilizar su información personal para ofrecerle servicios o realizar transacciones que ha solicitado, como, por ejemplo, para proporcionar información sobre productos o servicios de Honeywell, realizar facturas y pedidos, registrar productos comprados, gestionar reclamaciones de garantía, ofrecer servicios de asistencia al cliente y facilitar el uso del detector de fugas de agua Connected Home
  • Mejorar nuestro negocio y nuestros productos y servicios. Podemos utilizar su información personal para realizar análisis comerciales o para otros fines que nos ayuden a desarrollar y mejorar la calidad de nuestro negocio y nuestros productos y servicios (incluidos los productos y servicios nuevos), por ejemplo, mediante la personalización del detector de fugas de agua Connected Home según sus preferencias particulares
  • Marketing. De acuerdo con las leyes y los reglamentos aplicables, nosotros podemos utilizar su información personal para informarle de productos o servicios que pueden ser de su interés, y para mantenerle informado sobre ofertas, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados. Puede darse de baja de las comunicaciones de marketing enviadas por correo electrónico cuando lo desee, de forma gratuita, mediante el enlace “cancelar suscripción” que está presente en los materiales de marketing que recibe de nosotros o poniéndose en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece en esta declaración de privacidad. En función de su país de residencia, también puede darse de baja de otros tipos de comunicaciones de marketing; póngase en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece en la declaración de privacidad para más información.
  • Investigación y análisis de clientes. Podemos utilizar su información personal para realizar investigaciones y análisis que nos ayuden a evaluar sus preferencias de compra, identificar los productos y servicios que mejor satisfacen sus necesidades y medir la eficacia de la publicidad que le ofrecemos
  • Administrar y proteger nuestro negocio. Podemos utilizar su información personal para administrar y proteger nuestro negocio y nuestros productos; por ejemplo, para resolución de problemas, mantenimiento del sistema, soporte técnico, generación de informes y alojamiento de datos
  • Aplicación de la ley: Podemos utilizar la información personal que recogemos para detectar, prevenir y responder a casos de fraude, vulneración de los derechos de propiedad intelectual, infracciones de nuestros términos de servicio y/o el contrato de licencia de usuario final, incumplimientos de la ley u otros usos indebidos del detector de fugas de agua Connected Home.

Solo utilizaremos los detalles de su tarjeta de débito o crédito para facilitar la compra de servicios en relación con el producto de detector de fugas de agua Connected Home.

e) Fundamento jurídico en virtud del cual tratamos la información

Cuando la ley así lo requiera, siempre garantizaremos el fundamento jurídico para tratar su información personal. En la mayoría de los casos, estos serán los fundamentos jurídicos para el tratamiento de su información personal:

  • Es necesario para el funcionamiento de los servicios que le proporcionamos
  • es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales y/o contractuales
  • Hemos obtenido su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o más fines especificados. Si le pedimos su consentimiento para el tratamiento de su información personal, puede retirarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros con los detalles que incluimos al final de esta declaración de privacidad
  • El tratamiento es necesario para nuestros intereses legítimos, por ejemplo, para desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios en beneficio de nuestros clientes
  • Es necesario para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de demandas legales.

D. Anonimización de la información

Podemos anonimizar su información personal de modo que ya no pueda utilizarse para identificarle. La información anonimizada no se considera información personal y, por lo tanto, no está sujeta a esta declaración de privacidad. Podemos recoger, utilizar y compartir información anonimizada con cualquier finalidad.

E. Con quién compartimos la información

Podemos compartir la información personal con terceras partes en la medida en que sea necesario para permitirles realizar sus servicios para nosotros, como:

  • nuestras filiales, proveedores, distribuidores y subcontratistas, según sea necesario, para cumplir un contrato con usted,
  • anunciantes y proveedores de servicios de marketing que realizan servicios para nosotros,
  • proveedores de análisis que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestros productos y servicios,
  • potenciales vendedores o compradores (o sus asesores) de la totalidad o una parte de nuestros activos comerciales y/o
  • fuerzas del orden, tribunales, reguladores, autoridades gubernamentales u otras terceras partes si creemos que es necesario por obligación legal o por cumplimiento normativo, o de otro modo, para proteger nuestros derechos o los de un tercero.

Podemos compartir su información personal con terceros si usted nos lo solicita. En ese caso, no podemos controlar ni somos responsables de la recogida, el almacenamiento, la revelación y el uso de su información por esas terceras partes. Las obligaciones de esas terceras partes en relación con su información personal están reguladas por un acuerdo entre ustedes. Si decide controlar sus productos Honeywell Connected Home con una aplicación, software u otra oferta de terceros, no podemos controlar ni ser responsables de la recogida, el almacenamiento, la revelación y el uso de su información personal por terceros.


F. Dónde almacenamos la información

General

Honeywell es una empresa global y, como tal, tanto Honeywell como las empresas del grupo, nuestros proveedores y/o agentes situados en países fuera de su país de residencia, como cualquier país del Espacio Económico Europeo (EEE), Estados Unidos y la India, pueden recoger, transferir o acceder a su información personal. Tenga en cuenta que la protección de la privacidad y los requisitos jurídicos, incluidos los derechos de acceso a su información personal por parte de las autoridades, en algunos de estos países pueden no ser equivalentes a los de su país de residencia. Sin embargo, tomaremos medidas razonables para proteger su privacidad.

Usuarios localizados en el Espacio Económico Europeo (EEE)

Las empresas del grupo Honeywell, nuestros agentes, distribuidores, subcontratistas o proveedores pueden transferir o acceder a su información personal en países situados fuera de la Unión Europea, es decir, Estados Unidos e India. Hemos aplicado las cláusulas contractuales tipo de la UE según el artículo 46(2) del Reglamento General de Protección de Datos de la UE para garantizar que las transferencias de datos fuera del EEE estén debidamente protegidas. Para obtener más información sobre las medidas de protección puestas en marcha, póngase en contacto con nosotros utilizando los detalles incluidos al final de esta declaración de privacidad.

Usuarios localizados fuera del EEE

Al utilizar nuestros productos Honeywell Connected Home o al acceder a los mismos, o bien al ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos su información, consiente en la transferencia de información personal fuera de su país de residencia, como se ha expuesto antes.

G. Durante cuánto tiempo conservamos la información

A menos que se especifique lo contrario en esta declaración de privacidad, conservamos su información durante el período que utiliza el producto Honeywell Connected Home pertinente o cualquier otro período de tiempo (que puede ser más largo o más corto) durante el cual ha acordado expresamente la retención de su información, tras el cual eliminaremos o anonimizaremos su información personal (salvo que la ley exija un período de retención mayor). Si deja de utilizar el producto Honeywell Connected Home, podemos continuar utilizando datos anonimizados o agregados que no le identifiquen para análisis, investigación y desarrollo. Almacenamos su información personal con fines de marketing hasta el momento en que se da de baja para no recibir más comunicaciones de marketing, de conformidad con la ley aplicable.

H. Marketing

De acuerdo con las leyes y los reglamentos aplicables, nosotros podemos utilizar su información personal para informarle de productos o servicios que pueden ser de su interés, y para mantenerle informado sobre ofertas, eventos y noticias, encuestas, ofertas especiales y temas relacionados. Puede darse de baja de las comunicaciones de marketing enviadas por correo electrónico cuando lo desee, de forma gratuita, mediante el enlace “cancelar suscripción” que está presente en los materiales de marketing que recibe de nosotros o poniéndose en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece en esta declaración de privacidad. En función de su país de residencia, también puede darse de baja de otros tipos de comunicaciones de marketing; póngase en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece en la declaración de privacidad para más información.

I. Sitios y servicios de terceros

Nuestros productos Honeywell Connected Home pueden contener enlaces a sitios web, productos y servicios de terceros. No tenemos ninguna obligación ni responsabilidad con esos sitios o sus políticas. La información recogida por esas terceras partes, que pueden incluir, entre otros datos, sus detalles de contacto, se rigen por sus políticas de privacidad. Le animamos a que se informe sobre las políticas de privacidad de esas terceras partes.

Si un tercero, por ejemplo, un distribuidor, contratista o minorista, le distribuye alguno de nuestros productos Honeywell Connected Home, la recogida y el uso de su información personal se rige por sus políticas de privacidad. Usted reconoce que Honeywell no controla la recogida y el uso de su información personal por terceras partes. Podemos hacer que su información personal esté a disposición de terceros conforme a los términos de nuestro acuerdo de servicio con ellos. Le animamos a que se informe sobre las políticas de privacidad de esas terceras partes.

J. Menores

Honeywell no trata información personal de menores en relación con los productos Honeywell Connected Home conscientemente. El significado del término “menores” está sujeto a las leyes y los reglamentos de la jurisdicción en la que se encuentre.

K. Protección de la información

Honeywell se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos varias tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal del acceso, uso o revelación no autorizados. Sin embargo, dado que ningún sistema de información puede ser completamente seguro, no podemos garantizar la seguridad absoluta de sus datos personales. Por otro lado, no somos responsables de la seguridad de la información que transmita a los productos Honeywell Connected Home a través de redes que no están bajo nuestro control, como Internet y las redes inalámbricas.

La seguridad y la protección de su información personal también dependen de usted. Si le hemos dado (o usted ha elegido) un identificador de usuario y una contraseña para acceder a los productos Honeywell Connected Home, usted es responsable de mantener la confidencialidad de esas credenciales de inicio de sesión y no revelarlas a otras personas.

L. Cookies

¿Qué es una cookie?

Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en su disco duro o en la memoria del navegador. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro del ordenador u otro dispositivo.

Categorías de cookies que utilizamos

Los tipos de cookies que podemos utilizar pertenecen a cuatro categorías: estrictamente necesarias, rendimiento, funcionalidad y perfil, y publicidad.

1. Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son esenciales para el funcionamiento de los productos Honeywell Connected Home, especialmente en relación con las búsquedas de información y la realización de pedidos. Sin estas cookies, no se pueden proporcionar los servicios que ha pedido. Son, entre otras, las cookies que permiten iniciar sesión en las áreas seguras de los productos Honeywell Connected Home o las “cookies de la cesta de la compra”, que recuerdan los productos que desea comprar cuando los añade a la cesta de la compra o continúa con el pago.

2. Cookies de rendimiento

Estas cookies recogen información sobre cómo utiliza nuestros productos Honeywell Connected Home, por ejemplo, qué páginas visita con más frecuencia y si recibe mensajes de error de ciertas páginas. Esto nos ayuda a mejorar el modo en que funcionan los productos Honeywell Connected Home, por ejemplo, garantizando que los usuarios encuentran lo que buscan fácilmente.

3. Cookies de funcionalidad y perfil

Estas cookies sirven para reconocerle cuando utiliza los productos Honeywell Connected Home. Estas nos permiten personalizar el contenido para usted, saludarle por su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, su idioma o región).



4. Cookies de publicidad

Estas cookies registran cómo interactúa con los productos Honeywell Connected Home y se pueden usar para ofrecer anuncios publicitarios que sean más pertinentes para usted y sus intereses. También se pueden utilizar para limitar las veces que ve un anuncio, así como ayudar a medir la eficacia de la campaña publicitaria. Sin estas cookies, los anuncios en línea que se le presenten serán menos pertinentes para usted y sus intereses.

5. Cookies de terceros

Trabajamos con proveedores de terceros que también pueden definir cookies en los productos Honeywell Connected Home, por ejemplo, Google Analytics, Adobe Analytics, YouTube y Adobe Flashplayer, que podemos utilizar para mostrar el contenido de los vídeos. Estos proveedores de terceros son responsables de las cookies que definen en los productos Honeywell Connected Home. Si desea obtener más información, vaya al sitio web de las terceras partes.

Configuración de sus preferencias con respecto a las cookies

En la mayoría de los casos, necesitaremos su consentimiento para utilizar cookies. La excepción es cuando la cookie es esencial para que le proporcionemos un servicio que nos ha solicitado. Se le solicitará su consentimiento para el uso de cookies, tal como se describe en esta declaración de privacidad, mediante un banner la primera vez que utilice el producto Honeywell Connected Home pertinente.

Puede retirar su consentimiento cuando lo desee; para ello, modifique la configuración del navegador para rechazar o deshabilitar las cookies. Si lo hace, tenga presente que puede perder parte de la funcionalidad de los productos Honeywell Connected Home. Para obtener más información sobre las cookies y cómo deshabilitarlas, visite: www.aboutcookies.org o www.allaboutcookies.org.

M. Sus derechos

Usted tiene ciertos derechos con respecto a la información personal que se recoge acerca de usted a través de los productos Honeywell Connected Home, que varían en función del país de residencia. Si es residente del EEE, pueden aplicarse los derechos descritos a continuación. Para otros usuarios, los derechos que se le aplican a usted dependerán de las leyes de su país de residencia. Le facilitaremos el ejercicio de los derechos que le son aplicables de conformidad con la ley vigente. Para obtener más información sobre sus derechos, póngase en contacto con nosotros utilizando los detalles incluidos al final de esta declaración de privacidad.

Para ayudarle a ejercer sus derechos, es posible que tengamos que solicitarle información específica para confirmar su identidad. Esta es una medida de seguridad para garantizar que no se revela información personal a ninguna persona que no tenga derecho a recibirla. Normalmente, responderemos a cualquier solicitud para ejercer sus derechos dentro de los plazos que exige la ley. Si la ley lo permite, podemos aplicar una cuota para facilitar su solicitud.

Para ayudarle a entender sus derechos, los hemos resumido a continuación junto con algunas directrices para las distintas circunstancias en los que pueden ser aplicables. Para obtener más información sobre sus derechos o si quisiese ejercerlos, diríjase a nosotros utilizando los detalles de contacto incluidos al final de esta declaración de privacidad.

Sus derechos en detalle:

  1. Derecho de estar informado: Esto significa que tiene el derecho de recibir información clara, transparente y comprensible sobre cómo utilizamos la información personal y sus derechos legales. Por este motivo le ofrecemos la información en esta declaración de privacidad.
  1. Acceso: Usted puede tener derecho a acceder, revisar y corregir la información personal que se recoge a través de nuestros productos Honeywell Connected Home o cuando se pone en contacto con nosotros. En algunos casos, puede hacerlo desde la misma página en la que proporcionó la información. Puede ayudarnos a mantener la exactitud de sus datos mediante la notificación de cualquier cambio en su dirección de correo postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico.
  1. Objeto: Usted puede tener derecho a objetar a ciertos tipos de actividades de tratamiento de la información personal, incluso si nos basamos en un interés legítimo para tratar su información personal o si tratamos la información personal para marketing directo. En algunos casos, podemos demostrar que tenemos razones de peso legítimas para continuar tratando su información personal, en cuyo caso no estamos obligados a cumplir su solicitud.
  1. Eliminación: Puede tener derecho a solicitar la eliminación de su información personal, por ejemplo, cuando esta ya no es necesaria para los fines para los que fue recogida.
  1. Limitación: Puede tener derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de su información personal, por ejemplo, cuando usted cuestione la precisión de dicha información.
  1. Portabilidad de datos: Usted puede tener el derecho de recibir y reutilizar su información personal para sus propios fines. Esto se conoce como derecho de portabilidad de datos y, cuando es aplicable, requiere que movamos, copiemos o le transfiramos la información personal que se encuentra en nuestros sistemas a usted o (cuando sea técnicamente viable) a terceros elegidos por usted sin que su usabilidad se vea afectada.
  1. Consentimiento: Si nos ha dado su consentimiento para el tratamiento de su información personal, puede tener el derecho de retirarnos dicho consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros con los detalles de contacto que se ofrecen al final de esta declaración de privacidad o, si se trata de marketing por correo electrónico, con el enlace para “cancelar la suscripción” que incluyen nuestros correos electrónicos de marketing. La legalidad del tratamiento realizado hasta ese momento no se verá afectada.

N. Cambios en esta declaración de privacidad

Los términos de esta declaración de privacidad están sujetos a cambios ocasionales. Publicaremos todos los cambios en esta página y, si son significativos, realizaremos los pasos adicionales que exija la ley.

O. Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna duda sobre esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros en la dirección Honeywellprivacy@honeywell.com.

Si desea ponerse en contacto con nuestro responsable de privacidad de datos, utilice la dirección Honeywellprivacy@honeywell.com.

Si no está satisfecho con nuestra respuesta a las quejas planteadas por usted o cree que el tratamiento que hacemos de su información no cumple la ley de protección de datos, puede presentar una reclamación ante la autoridad de supervisión de protección de datos. Sin embargo, le agradeceríamos que nos diese la oportunidad de resolver tales cuestiones. No dude en dirigirse a nosotros en relación con cualquier queja que pueda tener.